Así lucen ahora los actores de Sharkboy y Lavagirl

Redacción ABC
20 de Septiembre 2020, 18:05 horas.
Así lucen ahora los actores de Sharkboy y Lavagirl

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

Después de 15 años del estreno, las redes sociales comparten como se ven los actores en 2020 ¡Grandes cambios! De algunos no se tiene rastro

Los Angeles.- Pasaron ya 15 años desde el estreno de la película "Sharkboy y Lavagirl" y los niños que crecieron a un lado de los jóvenes actores de la película recuerdan la cinta dirigida por Robert Rodríguez.

Algunos siguieron dedicándose a la actuación, unos viven su vida con un bajo perfil mediático y de otros no hay rastro en internet.

Ellos son los actores de Sharkboy y Lavagirl, 15 años después.

Sharkboy – Taylor Lautner

Taylor Lautner no es plenamente conocido por este papel en su carrera como actor, su mayor éxito vino años después cuando interpretó a "Jacob Black", solo tres años después de Sharkboy en la exitosa saga de Crepúsculo. Actualmente Taylor de 28 años todavía sigue activo en la actuación, su último proyecto fue en 2018 en una serie llamada "Cuckoo". Tiene una pareja que es influencer.

image

Lavagirl – Taylor Dooley

El personaje de la niña de fuego retomará pronto el papel que la lanzó a la fama en un proyecto con el director original de la película, pero antes de esto, actuó en repentinas ocasiones en proyectos de televisión como "House" en 2008. En 2020, con 27 años comparte en su blog y redes sociales su vida cotidiana con dos hijos y promueve el activismo por el bienestar de la salud.

image

La Princesa del Hielo – Sasha Pieterse

Sasha Pieterse ?le dio vida a la "Princesa de Hielo" en la película. Ella sigue actuando y es conocida por interpretar a "Alison" en la exitosa serie "Pretty Little Liars". Este 2020 con 24 años espera a su primer bebé y continúa en el mundo de la actuación.

image

Max - Cayden Boyd

Cayden ?Boyd interpretó a "Max". Después de la película que lo lanzó a la fama trabajó en MTV por un corto tiempo y se dedicó luego a sus estudios universitarios. Actualmente con 26 años retomó la actuación y se le acreditan en proyectos pronto a estrenarse. Muestra frecuentemente en sus redes sociales su vida pescando en ríos y con amigos.

image

El señor Eléctrico – George López

La carrera de George López sigue fructífera, después de ser "El Señor Eléctrico" en la película, hizo su propio show "Lopez Tonight" y aunque terminó en 2011 siguió con apariciones en varias cintas y en 2020 el comediante estrenó en Netflix su propio especial de standup donde habla del futuro y el pasado de la cultura latina en Estados Unidos, la inmigración, la idiosincrasia de su familia, los achaques de la vejez y más. Tiene 59 años.

image

Minus Linus – Jacob Davich

Jacob Davich interpretó a "Minus Linus", de él no se tiene mucho registro en internet, tiene 30 años y se conoce con muy pocos detalles que estudió en la Universidad de San Diego. Después de Sharkboy y Lavagirl apareció como extra en algunas series y películas, trató de dedicarse a la música pero no continuó y su última aparición en redes sociales es de 2017 donde compartió una fotografía suya, fans se preguntan qué pasó con él. 

image

Te puede interesar