Así reaccionaron los nominados al Óscar

Redacción ABC
13 de Enero 2020, 15:02 horas.
Así reaccionaron los nominados al Óscar

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Varias celebridades de Hollywood compartieron sus reacciones a las nominaciones de los premios Óscar

Los Ángeles.- La mañana de este lunes La Academia dio a conocer los nominados a los premios Oscar a celebrarse este año y varios de los artistas y cineastas reconocidos publicaron sus reacciones en redes sociales.

La actriz británica Florence Pugh compartió un par de fotografías en su cama y con el torso desnudo al momento de recibir la noticia de su nominación a Mejor Actriz de Reparto por su papel en el remake de “Little Women”, dirigido por Greta Gerwig.

“Antes del momento… el momento exacto”, escribió la joven de años en Instagram.

Klaus”, producción de Netflix, fue una de las cintas nominadas a Mejor Película Animada, causando enorme alegría en el director español del largometraje, Sergio Pablos, y todo el equipo de animación.

Otra de las reconocidas fue “Parasite”, filme surcoreano del director Bong Joon-ho, la cual fue nominada a Mejor Película Internacional y Mejor Película. En el video se observa a Song Kang ho, actor de la cinta, reaccionando a la noticia de manera efusiva y sin derramar el café que bebía.

Rian Johnson, director y guionista de “Knives Out”, también celebró su nominación a Mejor Guión Original.

“Esta es una increíble lista de guionistas, muy honrado y orgulloso de estar allí con ellos. Mucho amor y gratitud a mis colegas”, se lee el mensaje de Johnson.

La 92ª edición de los premios Oscar se llevará a cabo el domingo 2 de febrero en el Dolby Theatre en Hollywood, California.


Te puede interesar