Así recuerda familia a Abril

Víctor Antonio González
29 de Noviembre 2019, 21:26 horas.
Así recuerda familia a Abril

Foto: Víctor Antonio González

La madre y hermana de Abril participaron en la manifestación pacífica que realizó la asociación civil Venumia, exigiendojusticia a las autoridades en el caso

Monterrey.- Como una persona magnifica y creyente de Dios, fue como la familia de Abril Pérez la describió, cuatro días después de su muerte.

La regiomontana, que fue asesinada a balazos el pasado lunes en Coyoacán, Ciudad de México, intentaba iniciar una nueva vida junto a sus tres hijos luego de haberse divorciado de su exesposo, Juan Carlos García.

Ana Pérez Sagaón, hermana de Abril, relató cómo era ella cuando estaba en vida.

“Fue ama de casa por 24 años, hasta el año pasado que se divorció y logró conseguirse un trabajo para sacar adelante a sus hijos, quienes ya no pueden tener el amor de su madre para continuar con su crecimiento.

“Siempre tuvo una actitud de perdón hacía su marido. La disculpó por 25 años, en los que fue violentada desde psicológicamente como físicamente”, expresó Ana.

La hermana y su madre, María del Socorro Sagaón participaron en la manifestación pacífica que realizó la asociación civil Venumia, quienes exigieron justicia a las autoridades en el Caso de Abril Pérez.

“Estamos contentas porque se están sumando más y más personas para que este caso no quede impune. Estamos tristes, indignados y enojados como familia porque a estas alturas estos caso en la sociedad”, mencionó.

Ante el cuestionamiento sobre si tenía algún rencor hacía su excuñado, señaló:

“No puedo hablar de él. Yo sólo diré que hay una justicia terrenal, pero lo más importante es la justicia divina, de esa nadie se escapa”, sentenció.