Así regresaron a Clases en Wuhan, China

Redacción ABC
13 de Mayo 2020, 12:35 horas.
Así regresaron a Clases en Wuhan, China

Foto: Especial

La zona donde se registró el Coronavirus reanudó sus clases presenciales para todos los estudiantes, así es como siguen las medidas para evitar propagación

China. - El miércoles pasado estudiantes de Wuhan, China reanudaron sus clases y regresaron a tomarlas presencial, pero de una manera muy escalonada y con medidas de prevención extremadamente estrictas.

Mientras que, en Pekín, donde solo han comenzado las clases en los últimos cursos de secundaria y primaria, este lunes empezaron a usarse brazaletes electrónicos para medir la temperatura corporal de los estudiantes.

El brazalete, similar a una pulsera para hacer ejercicio, lleva un sensor incorporado que toma automáticamente la temperatura corporal de la persona que lo porta y emite una alerta si se detecta una lectura elevada.

Al concluir las clases, los estudiantes dejan el dispositivo en el centro escolar.

En escuelas de Wuhan, los alumnos reciben gel antibacterial, les toman la temperatura, sanitizan sus zapatos y son separador para ingerir sus alimentos, en ciertas guarderías, los juguetes son lavados constantemente.

A penas en México, el ciclo escolar terminará en línea para evitar más contagios, ya que aún se está en la Fase 3 de la pandemia.