Así se graban audios de 140 segundos en Twitter

Nicole Fernandez
22 de Junio 2020, 11:33 horas.
Así se graban audios de 140 segundos en Twitter

Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

La nueva herramienta de la red social permite que audio de voz del usuario acompañe a un tweet escrito.

“Tu Tweet, tu voz” es la nueva característica que Twitter ha agregado a su aplicación para amplificar la manera de usar la red social.

Muchos utilizan imágenes, fotos, gifs, videos y emojis para expresarse en Twitter, pero para algunos eso no era suficiente y la compañía lo notó.

En ocasiones, los caracteres no son suficientes cuando se quiere publicar lo que se está haciendo, lo que se está pensando, al compartir una anécdota, una opinión o experiencia. Ahora, gracias a la innovadora idea del pajarito blanco, habrá oportunidad de contar todo con detalles y por medio de la propia voz.

Publicar Tweets con voz se realiza de esta manera:

Para empezar se crea un Tweet nuevo. Al hacerlo, en la parte inferior, a un lado de la cámara, está el nuevo ícono de ondas de sonido.

image

Al tener ubicado el icono de ondas de sonido, se selecciona y se empieza a grabar lo que se esté diciendo directamente al teléfono.

image

Los audios duran 140 segundos. Si se excede el tiempo, el audio sigue grabando pero se partirá para crear un hilo de Twitter.

Al terminar la grabación, se toca el botón de Finalizar ubicado en la parte superior derecha y se regresa a la creación original de Tweet. Se publica y listo. Se ha hecho un Tweet con voz.

Así se ve publicado en la Cronología:

image

Para escuchar el audio solo hay que hacer clic en la imagen.

Por ahora, crear Tweets con voz está disponible en iOS para pocos usuarios. En las próximas semanas todos los que usen iOS lo tendrán habilitado. Aún no hay noticias respecto a Android.

Te puede interesar