Así se ven ahora los hijos de Michael Jackson

Redacción ABC
26 de Octubre 2019, 17:10 horas.
Así se ven ahora los hijos de Michael Jackson

Foto: Redes Sociales

Prince Joseph, Prince Michael II y Paris acudieron a la fiesta anual de la fundación 'Heal LA' para ayudar a los más necesitados en Los Angeles

Los Angeles.- La familia Jackson realizó la fiesta anual de Halloween para recaudar recursos en al fundación "Heal LA", que ayuda a los más necesitados en la ciudad de Los Angeles. 

A esta fiesta acudieron los hijos del "Rey del Pop", Paris, Prince Joseph y Prince Michael II, este último sorprendió por su aspecto adolescente, ya que vive una vida alejada de los medios de comunicación, a comparación de sus dos hermanos mayores.

image

Prince Michael II de 17 años, quien era conocido como "Blaket", ahora se hace llamar "Bigi" entre sus amigos y familiares, acude a la preparatoria, practica artes marciales y aparece junto a su hermano en un canal de YouTube, donde dicen su opinión sobre películas.

Mientras que Paris y Prince, que vivieron los primeros años de su vida con máscaras en lugares públicos, viven entre música, fundaciones y proyectos artísticos. 

Paris, la única hija de Jackson, se unió a la banda "The Soundflowers" en la que su pareja sentimental, Gabriel Glenn, es vocalista. La joven de 21 años está también involucrada en la actuación y la moda. 

Prince, de 22, recientemente se graduó de la universidad en la carrera de administración de empresas y comparte que desea fundar una compañía para manejar artistas, ya que no es bueno para cantar o bailar. 

Ver esta publicación en Instagram

Congrats to this cutie on graduating?????? peep the footwear??????

Una publicación compartida por Prince Jackson (@princejackson) el






fiiart