Así será la tienda de Harry Potter que abrirá en Nueva York

Eleazar Cortez
23 de Abril 2021, 15:07 horas.
Así será la tienda de Harry Potter que abrirá en Nueva York

Así será la fachada de Harry Potter New York. Foto: Wizarding World

Comparte en icono icono icono

De acuerdo con Wizarding World, se ofrecerán experiencias interactivas nunca antes vistas sobre el mágico mundo de Harry Potter

Nueva York.- A una década de que la saga de Harry Potter terminara, el clamo por las películas y libros continúa, ahora los fanáticos tendrán oportunidad de visitar la primera tienda temática en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

De acuerdo con la página Wizarding World , la tienda de Harry Potter abrirá sus puertas el próximo 3 de junio e informaron que una vez que esté disponible hacia el público se deberán de respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del covid.

Te puede interesar...

Leer nota relacionada: Grabar 'Harry Potter' era sofocante: Rupert Grint

¿Cómo será Harry Potter New York?

En Harry Potter New York ubicado en 935 Broadway, los fieles seguidores del universo cinematográfico y literario podrán disfrutar de las siguientes opciones

  • Tomar fotografías con experiencia de realidad virtual
  • Habrá 15 áreas de temáticas diferentes
  • Podrás tener acceso a productos exclusivos de la saga
  • Habrá acceso a elementos interactivos 
  • Albergará en exhibición accesorios auténticos de las películas

image

Fawkes recibirá a los magos de todo el mundo. Foto: Wizarding World

Una vez entres a la tienda, serás recibido por un enorme modelo flotante de Fawkes The Phoenix, un personaje creado especialmente para la interacción en esta tienda.

Para hacer un poco más mágico el recorrido también podrás entrar a una cabina telefónica como si se tratase del mismísimo Ministerio de Magia en Londres.

Aventuras mágicas te esperan

En Harry Potter New York se podrán probar dos aventuras sensoriales de realidad virtual.

La primera de ellas se trata de Chaos At Hogwarts, donde los asistentes podrán recorrer el enigmático castillo; la segundo se trata de Wizards Take Flight, donde los magos vivirán la experiencia de volar en una escoba por el cielo de Londres.

También se habilitará una aplicación para los miembros del club de fans oficial de Harry Potter en la que durante el recorrido podrán desbloquear sorpresas adicionales.

Por otro lado, habrá una tienda interactiva al estilo de Olivander's para que los  visitantes puedan probar su propia varita mágica teniendo una hecha por la snitch dorada, la cual es inédita.

image

El mundo interactivo de Harry Potter estará a la orden del día. Foto: Wizarding World


Te puede interesar