Asiste Cabeza de Vaca a emitir su voto

Michell García
06 de Junio 2021, 12:46 horas.
Asiste Cabeza de Vaca a emitir su voto

Cabeza de Vaca acudió a votar en Reynosa, Tamaulipas. Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

El gobernador de Tamaulipas, invitó a las y los ciudadanos tamaulipecos a participar en la jornada electoral, en un ambiente de paz y libertad democrática.

Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acudió a emitir su voto en una casilla en Reynosa acompañado de su familia.

Por medio de su cuenta de Twitter, Cabeza de Vaca compartió una serie de fotos en la urna que le correspondía votar.

“Acompañado por mi esposa  Mariana y 3 de mis hijas, Mariana, Sofía y Lourdes, emitimos nuestro voto en la Escuela Secundaria General N°8 de Reynosa.

Invito a las y los ciudadanos tamaulipecos a participar en la jornada electoral, en un ambiente de paz y libertad democrática”, compartió el gobernador tamaulipeco.

Anteriormente, Cabeza de Vaca, declaró por medio de un video que el estado trabajará en equipo con autoridades para tener unas elecciones en paz este 6 de junio.

A través de sus redes sociales, el mandatario tamaulipeco aseguró que en los comicios del domingo se brindará paz y seguridad en la votación para que los ciudadanos puedan elegir a sus próximos gobernantes.

"Este seis de junio la ciudadanía tamaulipeca elegirá con su voto libre y secreto a sus próximos representantes en los ayuntamientos, en el congreso estatal y en la cámara de diputados. Cada uno de los votos cuenta y se respeta porque es la voluntad de los tamaulipecos y de nadie más la que determinará el rumbo para mejorar su calidad de vida.

"Por eso en mi gobierno, con estricto respeto a la ley y a la pluralidad democrática, colabora con autoridades federales, estatales y electorales a fin de generar condiciones en  Tamaulipas que permitan a la ciudadanía votar en paz", dijo el  gobernador.

Te puede interesar