Aspira 'El Puma' ¡a presidencia de Venezuela!

Redacción ABC
03 de Abril 2019, 15:59 horas.
Aspira El Puma ¡a presidencia de Venezuela!

Foto: Archivo

Actualmente el cantante se prepara para su gira 'Agradecido' que desde el 11 de mayo lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa

Ciudad de México.- José Luis Rodríguez, “El Puma”, que prepara su primera gira tras un doble trasplante de pulmón, manifestó su interés de aspirar a la presidencia de Venezuela cuando se convoquen elecciones libres.

En una entrevista difundida por la cadena de noticias CNN en Español, el cantante venezolano afirmó que ‘’hay una posibilidad abierta, pero muy grande’’ de aspirar a la presidencia del país sudamericano agobiado por una severa crisis política, social y económica.

“Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a ‘outsiders’ (personas independientes a los partidos), a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela", dijo El Puma, quien es un severo crítico de los gobiernos socialistas del fallecido presidente Hugo Chávez y su sucesor Maduro a quien considera un "dictador".

Actualmente, ''El Puma'' se prepara para la gira mundial "Agradecido", que desde el 11 de mayo lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

Luego viajará a ciudades de República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países.