Atacan a balazos ambulancia que trasladaba a un hombre en Juárez

Redacción ABC
19 de Julio 2021, 21:57 horas.
Atacan a balazos ambulancia que trasladaba a un hombre en Juárez

La ambulancia fue perseguida por una camioneta con sujetos armados. Foto: Ilustrativa/Pixabay

Comparte en icono icono icono

Sujetos armados hirieron a un hombre dentro de su casa en la colonia Hacienda San Antonio y persiguieron la unidad que los trasladaba a un hospital.

Juárez.- Sujetos armados que balearon una propiedad privada en Juárez, hiriendo a un hombre, comenzaron una persecución en la que atacaron a balazos la ambulancia que trasladaba a la víctima a un hospital.

El hecho se presentó en primera instancia en un domicilio ubicado sobre la calle Hacienda Real Lote 4, en la colonia Hacienda San Antonio, en el mencionado municipio.

Nota relacionada...Detienen a dos en Monterrey con armas por robar taxi en Apodaca

Las autoridades indicaron que en primera instancia, al menos un sujeto armado ingresó a la vivienda para disparar en varias ocasiones a un hombre, identificado como Daniel Carrizales de Reséndiz, de 42 años de edad.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil para trasladar al hombre que tenía heridas en el abdomen, la espalda y la pierna derecha.

Nota relacionada...Hombre choca y destroza su auto de lujo en San Pedro

Los presuntos agresores huyeron con dirección a la avenida Paseo de San Juan y durante el trayecto de la ambulancia hacia el centro médico, una camioneta con cuatro sujetos a bordo inicio una persecución, en la que se realizaron dos disparos de arma de fuego.

La ambulancia optó por detenerse en el CODE de la avenida Teófilo Salinas Garza, reanudaron su curso y reportaron al pasar por la caseta de Guadalupe que sobre la avenida Azteca los seguían dos camionetas.

Al incorporarse la ambulancia sobre la avenida Churubusco, fue interceptada por agentes ministeriales y de la Policía de Monterrey, para escoltarlos hasta el hospital a donde fue trasladado el sujeto.

De momento se desconoce el estado de Salud del herido y se indicó que los agentes continúan con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos agresores.

Te puede interesar

Señalan a ISSSTE por usar imagen similar a serie de Disney Plus

Aprehenden a 736 migrantes en el Sur de Texas

Te puede interesar