Atacan, otra vez, a Fuerza Civil en Dr. Coss

Jair Ibarra
18 de Mayo 2020, 22:30 horas.
Atacan, otra vez, a Fuerza Civil en Dr. Coss

Foto: Especial

El enfrentamiento deja un muerto y un detenido; los hechos ocurren la carretera Peña Blanca -Comales

Doctor Coss.- Un ataque de presuntos delincuentes y elementos de Fuerza Civil se presentó en el municipio de Doctor Coss, con resultado de un fallecido y un detenido.

Al momento que elementos de la corporación de seguridad realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera Peña Blanca - Comales en el mencionado municipio recibieron disparos de arma de fuego que provenían de una camioneta con hombres armados.

Luego del ataque se llevó a cabo una persecución para detener a los presuntos delincuentes agresores siendo estos apoyados por un convoy de cuatro camionetas más con hombres armados.

En el lugar elementos de la Policía Rural brindaron apoyo al personal de Fuerza Civil repeliendo la agresión con disparos de arma de fuego, quedando un presunto delincuente sin vida y uno más detenido.

Durante el intercambio de disparos los presuntos delincuentes huyeron con rumbo desconocido entre brechas de la zona, sin ser localizados por los elementos de seguridad que arribaron al lugar a brindar apoyo.

Un hecho similar se presentó el día de ayer donde presuntos delincuentes atacan a una patrulla de la misma corporación de seguridad.

En el hecho los elementos de la Policía Municipal apoyaron al personal de Fuerza Civil en la búsqueda de los delincuentes, los cuales huyeron con rumbo desconocido con rumbo al municipio de General Bravo.

Los hechos mencionados se presentan en la zona norte del estado y noreste la cual se encuentra colindante con el estado de Tamaulipas.