Atalanta quiere desbancar al Real Madrid

Nicole Fernandez
23 de Febrero 2021, 10:01 horas.
Atalanta quiere desbancar al Real Madrid

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

Y en esta Liga de Campeones, lo puede lograr.

Bérgamo, Italia.- La Champions League se pondrá interesante este miércoles por la tarde, presentando uno de los enfrentamientos más esperados. 

Será Atalanta vs Real Madrid por la tan deseada copa del torneo en que ambos clubes tienen los objetivos bien puestos.

Los Blancos deberán estarse preparando para el choque contra un sólido Atalanta. La Diosa local se ubica en la segunda posición de su respectivo grupo con 11 unidades hasta el momento. Real Madrid es líder de su grupo, aunque está por debajo del Atalanta si de puntuación hablamos. Los Merengues cuentan con 10.

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí!

Es bien conocido que la Champions siempre es prioridad para Madrid, por lo que se espera una gran actuación del conjunto para mantener su reinado. Pero también es de esperarse que el Atalanta ataque con todo.

¿Afectará la ausencia de jugadores lesionados a los Blancos? Karim Benzema, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Eden Hazard, entre otros, no estarán disponibles para el encuentro agendado, por lo que el encargado de sacar lo mejor del club, Zinedine Zidane, tiene mucha estrategia que planear. 

 

 

Madrid sabe que Atalanta es peligroso. Han estado exhibiendo gran desempeño, y los resultados, partido tras partido, continúan impresionando. Si la Diosa domina este duelo el miércoles, no será sorprendente. Ferland Mendy, defensa de los Merengues, lo sabe: "Tenemos que tener cuidado. No han llegado aquí sin motivo. Sabemos que es un equipo que juega bien y marca muchos goles. Será difícil y creemos que será un muy buen partido. Tendremos que jugar lo mejor que podamos para ganar".

Momios

Local +130

Empate +270

Visitante +195

¿Cuándo ver?

Fecha: 24 de febrero

Horario: 14:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar