Ataque a balazos deja un herido en San Nicolás

Uriel Vélez
30 de Diciembre 2020, 21:50 horas.
Ataque a balazos deja un herido en San Nicolás

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro Segundo Sector

Monterrey.- La Policía Ministerial investiga un ataque a balazos que dejó a un hombre herido en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro Segundo Sector, en San Nicolás.

El ataque se reportó a las 18:30 horas en la Calle Diputado Daniel Cepeda y Antiguo Camino a Apodaca, hasta donde llegaron policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La víctima fue identificada como Jesús Alberto Rodríguez Mireles, de 36 años de edad, quien presentaba una herida en el antebrazo derecho y otra en el codo izquierdo.

Nota relacionada..Ejecutan a un hombre en Santa Catarina

En su declaración de los hechos, Jesús informó a las autoridades que se encontraba de visita en casa de un amigo cuando llegó un hombre a bordo de un automóvil y le disparó en al menos cinco ocasiones.

Al escapar del ataque no observó las características del delincuente ni tampoco dio información del vehículo del agresor, por lo que las autoridades investigan las cámaras de seguridad del sector para ver si alguna pudo captar el momento de la agresión.

Jesús llegó hasta la casa de su mamá y ahí fue trasladado en un vehículo particular a un hospital para ser atendido. Su estado de salud es reportado fuera de peligro.

image

La zona fue custodiada por elementos de la Policía Municipal de San Nicolás y por agentes ministeriales de la división de Homicidios.

Peritos de la fiscalía encontraron cinco casquillos y aunque no se precisó el calibre trascendió que eran de un arma larga.

Detectives de la AEI indagan el móvil del ataque y se entrevistaron con vecinos del sector para saber si alguno de ellos podía aportar información del agresor, de quien se desconocen las características.

Te puede interesar