Ataque a balazos deja un muerto y 4 heridos

Redacción ABC
11 de Febrero 2020, 20:59 horas.
Ataque a balazos deja un muerto y 4 heridos

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cíénega de Flores en la colonia Carrizalejo; los heridos fueron trasladados al Hospital Civil

Ciénega de Flores.- Una persona sin vida y cuatro hombres con heridas de arma de fuego fue el resultado de un ataque a balazos en un domicilio de Ciénega de Flores.

Hasta el cruce de la calle 20 oriente y 29 sur de la colonia Villas de Carrizalejo, arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes localizaron sin vida a una persona afuera de un domicilio, así como  a cuatro hombres más que se encontraban en el interior del mismo resultaron con lesiones en el ataque.

Vecinos del domicilio, señalaron que la agresión fue realizada por dos hombres que huyeron  caminando con rumbo desconocido, quedando una persona herida en la banqueta.

Los cuatro lesionados por arma de fuego fueron trasladados hasta el Hospital Universitario por elementos de Protección Civil municipal, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigación recabaron información con los vecinos del sector.