Ataque a balazos deja un muerto y un herido

Uriel Vélez
09 de Enero 2021, 21:26 horas.
Ataque a balazos deja un muerto y un herido

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

En el municipio de Guadalupe una persona perdió la vida y otra terminó en el hospital luego de ser atacados con armas de fuego

Monterrey.- Un ataque a balazos dejó como saldo un muerto y un herido en calles de la Colonia Valle Soleado, en Guadalupe.

A las 18:40 horas se recibió el reporte de una persona herida por arma de fuego en el cruce de las calles Valle Plano y Valle del Mirador.

Paramédicos acudieron al sitio y encontraron a dos personas heridas. Una de ellas ya no tenía signos vitales y la otra víctima presentaba al menos un disparo.

El fallecido fue identificado como Gerardo Sánchez González, de 57 años, mientras que el herido aseguró llamarse Martín Mendoza, de 33 años, quien fue trasladado a un hospital.

Nota relacionada..Balean a un hombre en Cumbres

La Policía Ministerial investiga el móvil de la agresión para determinar si el crimen estaría ligado a asuntos de la delincuencia organizada.

Peritos de la Fiscalía acudieron al sitio para levantar las evidencias del lugar, mientras que agentes ministeriales recabaron testimonios de algunos testigos.

Y balean a un hombre en Fomerrey 116

Un hombre resultó herido luego de que un pistolero entró a su casa y le disparó a quemarropa, en Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en la Calle Drosera muy cerca del cruce con Acebo, en el norponiente de la ciudad.

La víctima no fue identificada, pero se reveló que es un hombre de aproximadamente 50 años de edad que fue trasladado a un hospital.

Nota relacionada..Suspenden casino clandestino en San Nicolás

El ataque provocó la movilización de elementos de Fuerza Civil quienes realizaron un operativo para tratar de ubicar al agresor.

Presuntamente el hombre fue trasladado a un hospital en un vehículo particular, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Te puede interesar