Ataque rayado llegará a tope a la Final Regia

Víctor Antonio González
15 de Abril 2019, 10:25 horas.
Ataque rayado llegará a tope a la Final Regia

Foto: Internet

Asegura Rodolfo Pizarro que los delanteros albiazules actualmente viven su mejor momento

Monterrey.- Anotar 15 goles a favor en los últimos cuatro partidos entre Liga MX y ‘Conca’, habla del buen accionar del ataque rayado el cual comienza a dar resultados en la parte importante del semestre.

Uno de los elementos que no había dado su mejor versión en el terreno de juego era Rodolfo Pizarro, quien tras recibir la confianza del estratega Diego Alonso, suma tres partidos consecutivos marcando gol.

“El gol ayuda a tener mucha más confianza, más ritmo, lo principal es ayudar al equipo.

“Anímicamente el equipo está muy bien, es lo primordial junto con la confianza. Los del ataque andamos bien, vamos a llegar a punto a la Final”, expresó Pizarro.

El dorsal 20 de La Pandilla habló al respecto del Clásico Regio que definirá al nuevo campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, el cual definió como “una final soñada”.

“Va a ser un partido muy lindo, de esos que no se olvidan. Tenemos con qué jugar y ganar”, dijo.

El atacante de los Rayados ya le arrebató a los felinos un título de Liga cuando jugaba para las Chivas y ahora querrá hacer lo mismo en el duelo fraternal por la supremacía en la Sultana del Norte.

“Sabemos que Tigres es un equipo importante pero tenemos un buen equipo y todos estamos con la confianza en ganar”, afirmó Pizarro.

fiiart