Ataques a balazos dejan 2 personas sin vida

Jair Ibarra
23 de Julio 2020, 22:07 horas.
Ataques a balazos dejan 2 personas sin vida

Foto: Jair Ibarra

Comparte en icono icono icono

En el municipio de Juárez un hombre es ejecutado afuera de su domicilio; en Monterrey balean a una mujer en una barber, era acompañada por dos hijos

Monterrey.- Dos personas perdieron la vida este jueves por impactos de arma de fuego en dos hechos distintos en la zona metropolitana de Monterrey.

El primer hecho se presentó en un domicilio ubicado en la calle Saboya con el número 412 en la colonia Villas de San Francisco, en el municipio de Juárez, cuando un hombre de entre 25 y 30 años recibió dos impactos de arma de fuego en el abdomen.

Testigos del hecho indican que el fallecido se encontraba platicando con dos personas afuera del domicilio indicado, cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego, observando que los dos hombres corrían, uno hacia la calle Saboya y otro hacia la calle Sol del mencionado sector.

Al salir de su domicilio el testigo indicó a las autoridades de seguridad que llegaron al sitio que encontró al hombre tirado en medio de un charco de sangre, refiriendo desconocer las actividades a las que se dedicaba.

Luego de ser atendido por paramédicos, estos determinaron que el hombre baleado ya no contaba con signos vitales.

En otro hecho, una mujer perdió la vida luego de recibir varios impactos de arma de fuego cuando era acompañada de dos de sus hijos al esperar ser atendida en una barber, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

En el cruce de las calles Nepenta y No Reelección en la colonia San Bernabé quedó el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años, la cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Testigos del hecho, indicaron que la mujer se encontraba sentada en espera de ser atendida para el corte de cabello, cuando llegó un hombre y comenzó a disparar su arma de fuego.

Luego de dicha acción el hombre huyó con rumbo desconocido a bordo de un vehículo compacto en color azul, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio del hecho violento para iniciar las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar