Ataques a balazos dejan 4 heridos en NL

Uriel Vélez
20 de Noviembre 2019, 01:02 horas.
Ataques a balazos dejan 4 heridos en NL

Foto: Archivo

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en San Nicolás, Cadereyta y Monterrey

Monterrey.- En distintos puntos del estado, cuatro personas resultaron heridas al ser atacadas a balazos la noche de este martes.

A las 21:00 horas se reportó el primer incidente en la colonia Cuatro de Octubre, en San Nicolás, luego de que un pistolero llegó a una Barber Shop y disparó una vez en contra de un cliente al que le estaban realizando un corte.

De acuerdo con el propietario de la barbería ubicada en la Calle Díaz Ordaz,  él y otra persona se refugiaron en el baño para ponerse fuera de peligro. Cuando salieron ya no estaba el delincuente ni el herido.

Testigos señalaron que el lesionado, quien no fue identificado, subió a un vehículo negro y se retiró del lugar.

Policías municipales encontraron una manta sin que se revelara si tenía algún mensaje escrito, además localizaron un casquillo calibre .9 milímetros.

Casi de forma simultánea, un joven  de 20 años fue trasladado a un hospital luego de que un delincuente le disparó en al menos tres ocasiones. Los hechos ocurrieron en calles de la Colonia Bella Vista, en Cadereyta.

El tercer ataque a balazos se cometió a las 23:30 horas en la colonia Santa Fe, al norte de Monterrey, en donde dos personas resultaron heridas.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un lesionado mientras que una ambulancia de UMT llevó a un hospital a otro herido.

Ninguna de las víctimas fue identificada de forma oficial por las autoridades.