Atenderán en Galveston a niño electrocutado

Redacción ABC
25 de Julio 2020, 15:02 horas.
Atenderán en Galveston a niño electrocutado

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El menor de 11 años sufrió una descarga eléctrica de una línea de las Torres de alta tensión en García

Monterrey.- La mañana de este sábado, un menor de 11 años sufrió una descarga eléctrica de una línea de las torres de alta tensión, en el municipio de García.

El menor habría sufrido quemaduras de primer y segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo, aproximadamente, por lo que se gestionó su traslado al Hospital Shriners para niños de Galveston Texas, para ser atendido.

El accidente se reportó en la avenida San Cristóbal, en su cruce con San Rafael Valle de Lincoln sector Santa Lucía 2, en el mencionado municipio.

Nota relacionada..Impiden despedida de soltera en salón de Apodaca

Horas más tarde se notificó que el niño se encuentra estable y fue aceptado por el centro médico en Estados Unidos, y el DIF Nuevo León está gestionando su traslado con apoyo de Shriners internacional y Nuevo Laredo Shrine Club.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, se reportó una persona lesionada, aparentemente por una descarga eléctrica por medio de un papalote con el que jugaba.

Nota relacionada..Municipios se preparan para llegada de 'Hanna'

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar del incidente, donde encontraron al menor deambulando, tomado de las manos de su madre, quien se mostraba alterada por el accidente en el que se vio envuelto su hijo.

El menor fue identificado como José Guadalupe, de 11 años, con domicilio ubicado cerca del lugar del incidente.

Reportan que una persona cayó en el arroyo Topo Chico

A través de un reporte al 911, un ciudadano indicó que una persona habría sido arrastrada por la corriente en el arroyo Topo Chico, en Monterrey.

Unidades de auxilió acudieron al lugar para ayudar a la persona, quien no ha sido identificada.

Te puede interesar