Atlas, 'cliente' de Funes Mori

Luis David Rodríguez
08 de Septiembre 2020, 10:03 horas.
Atlas, cliente de Funes Mori

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El delantero argentino se topará con uno de los rivales a los que más goles les ha marcado

Monterrey.- Hoy en día, Rogelio Funes Mori es considerado un jugador clave en el éxito reciente del Club de Futbol Monterrey.

Con 109 goles a su cuenta, el Melli buscará ampliar su cuota de anotaciones cuando se mida al Atlas este martes 8 de septiembre en el Estadio BBVA.

Te puede interesar...

Los rojinegros son el cliente favorito del atacante argentino desde que llegó a La Pandilla, ya que los ha castigado en 11 ocasiones, tanto en temporada regular como en instancia de Liguilla.

Fue precisamente ante ellos que a finales del año anterior logró establecerse como el segundo máximo anotador en la historia del equipo, cuando en la jornada 19 del Apertura 2019 les marcó un doblete y superó a un jugador emblemático como Mario de Souza “Bahía”.

Actualmente, Funes tiene la misión de encaminarse a alcanzar a Humberto Suazo, quien es el máximo goleador de Rayados con 121 dianas en 255 partidos disputados.

El dorsal 7 del Monterrey reparte sus anotaciones de la siguiente manera: 85 goles en Liga, 19 en Copa, dos en la Liga de Campeones de la CONCACAF y dos en el Mundial de Clubes. Ha ganado prácticamente todo con la institución, pues goza de haber levantado tres campeonatos (Liga, Copa, Concachampions).

Ahora, Rogelio buscará arrancar una racha positiva a su cuenta para incrementar su legado, pelear por el goleo individual del Guard1anes 2020 y seguir aportando su calidad ofensiva al equipo dirigido por Antonio Mohamed.

Goles de Funes Mori por competencia:

·         Liga MX | 86 goles

·         Copa MX | 19 goles

·         Liga de Campeones de la CONCACAF| 2 goles

·         Mundial de Clubes | 2 goles

Te puede interesar