Atlas vence sorpresivamente a Cruz Azul 2-1

Redacción ABC
11 de Enero 2020, 19:31 horas.
Atlas vence sorpresivamente a Cruz Azul 2-1

Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

La Maquina dejó ir la ventaja y no aprovechó jugar en casa para comenzar el Torneo Clausura 2020 con una derrota ante un efectivo Atlas

Ciudad de México.- Cruz Azul no aprovechó la localía y tuvo un mal comienzo en la primera fecha del Torneo Clausura 2020 al perder por 1-2 frente al Atlas, esto a pesar de que se pusieron al frente en el marcador al minuto 16 de tiempo corrido.

El equipo dirigido por el paraguayo Robert Dante Siboldi se le vio falto de creatividad en el ataque y tuvo que ser una pincelada de creatividad del mediocampista Elías Hernández la que puso adelante al equipo cementero.

Después de ir ganando, Cruz Azul tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, sin embargo, un cabezazo de Pablo Aguilar se estrelló en el travesaño y en el rebote este mismo alcanzó a contactar de nueva cuenta el balón pero se fue por un lado de la portería defendida por el colombiano Camilo Vargas.

Por si fuera poco, la escuadra cementera se quedó con menos jugadores en el campo debido a la expulsión de Orbelín Pineda al minuto 30 y con ello Atlas aprovechó y al minuto 44 empató los cartones por conducto del debutante Ángel Márquez.

Para la segunda parte hubo pocas oportunidades en las porterías y es que el guardameta atlista solo fue exigido en una ocasión mientras que Jesús Corona tuvo otras dos salvadas que mantenían el empate.

Sin embargo, al minuto 97 el paraguayo Ignacio Jeraldino sacó un potente disparo de pierna izquierda después de una serie de rebotes y eso fue suficiente para consumar la primera caída de la Maquina.

Te puede interesar