Atlético Pantoja es nuevo para Rayados en Concachampions

Nicole Fernandez
07 de Abril 2021, 16:55 horas.
Atlético Pantoja es nuevo para Rayados en Concachampions

Foto: MEXSPORT

Comparte en iconoiconoicono

Siendo este jueves la primera vez que ambos se enfrentan, ¿sabrán qué esperar exactamente el uno del otro?

República Dominicana.- Un país del Caribe se pintará de rayas.

El club azul y blanco de Nuevo León está listo para enfrentar a su rival de la Concachampions, el Atlético Pantoja, en Santo Domingo, República Dominicana, este jueves por la noche para alcanzar un título más en la historia rayada.

Te puede interesar...

Los Rayados llegarán fuertes al encuentro, con tan solo dos bajas por lesiones en la plantilla, siendo esas las de Miguel Layún y Aké Loba, que se espera formen parte de la actividad en cancha la próxima semana ante el Toluca. Jesús Gallardo también está fuera pero por haber olvidado su pasaporte y Adrián Mora por expulsión en su último partido

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí

Ante Pantoja, el equipo de Monterrey tiene como misión sacar la mayor ventaja posible para el encuentro de vuelta. Estos octavos de final son vitales para alcanzar los objetivos, teniendo hasta dos encuentros agendados por semana, esperando que inicie la Liguilla.

Esta es la primera vez que Rayados se mide con un club dominicano en CONCACAF. El Atlético es un club joven que buscará hacer temblar a su rival para destacar en la competencia. Fue fundado en 1999 y se le apoda como los Guerreros. Su último partido se dio en noviembre del año pasado, al quedar eliminados de la Liga Dominicana de Fútbol.

Los Guerreros de República Dominicana tienen su sede en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde Rayados pisará para poner en alto el nombre regiomontano.

Momios

Local +525

Empate +275

Visitante -182

¿Cuándo ver?

Fecha: 08 de abril

Horario: 21:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX




Te puede interesar