Atropella camión torton a peatón en Monterrey

Redacción ABC
29 de Septiembre 2020, 09:53 horas.
Atropella camión torton a peatón en Monterrey

Foto: Captura de pantalla

Comparte en iconoiconoicono

La persona sufrió la semiamputación de su pierna izquierda

Monterrey.- Un hombre sufrió la mañana de este martes 29 de septiembre una semiamputación de su pierna izquierda luego que fuera atropellado por un vehículo de carga pesada en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana en la avenida Venustiano Carranza  en la colonia Nuevas Colonias en Monterrey.

De acuerdo a los primeros reportes el hombre lesionado, quien no ha sido identificado, se encontraba en la banqueta de la calle 16 de septiembre cuando al intentar cruzar fue atropellado por el vehículo causando un caos vehicular por la zona.

El conductor del camión Torton identificado como Guillermo, informó que su vehículo se quedó sin frenos por lo que no pudo evitar que este atropellara al peatón.

image

Al lugar acudieron elementos de Tránsito así como también de la Cruz Roja y de Protección Civil del municipio para atender al hombre.

De acuerdo a las autoridades el camión Torton se dirigía al Norte en la salida del túnel de la Loma Larga cuando  por la falla mecánica brincó el camellón, topó en la viga y al caer, lo hizo sobre el transeúnte.

El lesionado de unos 40 años también resultó con severas lesiones en la extremidad inferior derecha. Fue trasladado al Hospital de Zona 21 del IMSS de Monterrey para sus atenciones médicas.

La zona fue acordonada por algunos minutos por lo que se presentó tráfico.


Te puede interesar