Atropella camión urbano a mujer en Monterrey

Jair Ibarra
23 de Julio 2020, 21:44 horas.
Atropella camión urbano a mujer en Monterrey

Foto: Jair Ibarra

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurren en el cruce de la avenida Juárez y 5 de Mayo, en el primer cuadro de la ciudad

Monterrey.- Una mujer resultó con lesiones de gravedad al ser atropellada por una unidad de transporte público en el primer cuadro de Monterrey.

El reporte del accidente vial se indicó en el cruce de la avenida Juárez y 5 de Mayo, afuera de la Iglesia de El Roble, hasta donde llegaron elementos de la Policía de Monterrey como primeros en responder.

En el lugar fue localizada a una mujer que vestía ropa en color negro y que se encontraba inconsciente con sangrado abundante en la cabeza, siendo referida la situación a cuerpos de auxilio médico.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada, la cual estaba acompañada de varias mujeres que presenciaron el accidente vial.

Al llegar los paramédicos prestaron atención médica a la joven que no respondía a los llamados que se le hacían, procediendo a estabilizar con ayuda de una camilla rígida y equipo de protección.

A bordo de una ambulancia de la institución de auxilio médico la joven fue trasladada hasta el Hospital Universitario en donde recibió atención médica especializada por las lesiones que presenta en su cuerpo producto del accidente vial.

El operador de la unidad de transporte urbano de la Ruta 67, con número económico 01 indicó a las autoridades de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey que al ir circulando no alcanzó a frenar al ver a la joven que cruzó la arteria.

Señaló que durante su trayecto intentó virar el volante de la unidad, para evitar el percance, lo cual no le dio la oportunidad de evitar golpear a la joven con la parte frontal del camión.

La zona del accidente se vio repleta de curiosos que buscaban observar el procedimiento de los paramédicos cuando atendían a la joven lesionada, siendo estos retirados por personal de la Policía de Monterrey quienes se mantuvieron vigilantes en el lugar.

Te puede interesar