AT&T dará información sobre COVID-19 a usuarios

Redacción ABC
24 de Marzo 2020, 16:37 horas.
AT&T dará información sobre COVID-19 a usuarios

Foto: Internet

Sin datos o crédito disponible, usuarios de la compañía podrán acceder a información oficial y actualizaciones sobre el COVID-19

Ciudad de México.- La empresa AT&T ofrecerá a sus usuarios acceso libre para visitar contenidos a ciertas  páginas oficiales que ofrezcan información sobre Coronavirus.  

Para AT&T la conectividad debe estar presente en todo momento y con mayor razón en situaciones como estas, cuando estar comunicado es vital. 

La compañía reforzará su compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades para apoyar a la gente difundiendo mensajes prioritarios en materia de salud a través de los siguientes medios: 

-Envío de mensajes cortos (SMS) dirigidos a nuestros usuarios a nivel nacional

-Portal y redes sociales

-Canales de difusión de mensajes clave entre nuestro colaboradores 

AT&T publicó medidas preventivas y acciones de AT&T ante el COVID-19 en nuestra página web https://www.att.com.mx/info_c19.html y difundieron recomendaciones para trabajo en casa y herramientas para empresas a través del sitio de prensa https://www.att.com.mx/newsroom/. 

Con la red de AT&T, colaboraron con Alerta Amber en el envío de más de 23 millones de SMS para ayudar con la localización de menores y con Conagua en el envío de 10 millones de SMS para alertar a la población sobre fenómenos hidrometereológicos.