Aumentan precios de boletos para Final Regia

Rafael Martínez
12 de Abril 2019, 15:56 horas.
Aumentan precios de boletos para Final Regia

Foto: Internet

Con incremento en sus precios, el equipo de Tigres anunció la venta de boletos para el juego de ida de la Final de la Conchampions

Monterrey.- Apenas está mañana fueron anunciados los horarios oficiales para los partidos de la final de la Concachampions y Tigres ya anunció los precios y la mecánica en la que los incomparables podrán adquirir sus entradas.

Para este duelo de ida ante Monterrey en el Estadio Universitario el próximo martes 23, los boletos sufrieron un considerable aumento con relación al precio en lo que se vendieron en semifinales, ya que contra Santos el boleto más barato tenía un costo de $100 pesos, y el de mayor valor en $455 pesos.

Los precios para la final, van desde los $195 pesos hasta los $910 en plateas. General 5B y 12B en $205, pesos; zona de gol en $305, mientras que Zona de gol está cotizado en los $310 pesos, mientras que en $370 la localidad de preferente.

Preferente numerado, butaca de platea son las localidades más caras, al estar cotizadas en $610, $645 y $910, respectivamente.

Uno éstos precios son exclusivamente para los abonados, quienes podrán hacer efectivo este derecho del 14 al 17 de abril por internet mediante la aplicación de Tigres en tu celular, asimismo en las sucursales Afirme.

De existir boletos disponibles para la venta libre, la mecánica y costos se anunciará en días posteriores.

Por parte de Rayados, hasta el momento no se han pronunciado al respecto, pero como ha sido desde la inauguración del BBVA, los precios no se hacen públicos, ya que el aficionado se entera del costo de su boleto hasta que visita las taquillas o ingresa a internet con su usuario para adquirirlo.

fiiart