Auto ingresa a Ecovía y deja un lesionado

Uriel Vélez
18 de Septiembre 2020, 20:18 horas.
Auto ingresa a Ecovía y deja un lesionado

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Un joven resultó herido tras ser atropellado por un automóvil que ingresó en la estación Bellavista de la Ecovía, en Monterrey

Monterrey.- Luego de chocar con otro coche, un conductor perdió el control de su vehículo e ingresó a la estación Bellavista de la Ecovía, en donde lesionó a un joven de 18 años que estaba esperando su transporte.

El percance se reportó a las 17:20 horas de este viernes en la Avenida Ruiz Cortines y Amado Nervo, en la Colonia Hidalgo, en el municipio de Monterrey.

Nota relacionada..Enfrentamiento deja un muerto en General Treviño

El lesionado fue identificado como Brandon Gerardo Muñiz, de 18 años de edad, quien resultó con heridas en la cara y en el brazo izquierdo.

Personal de Protección Civil de Monterrey y del Estado acudieron al sitio para apoyar en las labores de auxilio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Carlos Ortíz conducía un auto Spark y chocó contra una camioneta Toyota que era conducida por María de Lourdes Pérez, de 78 años.

image

Tras el impacto, el Spark fue proyectado hasta la estación Bellavista en donde había un grupo de personas esperando la Ecovía. El joven Brandon fue la persona que resultó herida al recibir el impacto del automóvil por lo que los testigos pidieron el apoyo de las autoridades.

Personal de tránsito municipal acudió al sitio para determinar cómo ocurrió el percance y deslindar responsabilidades.

Los conductores de los vehículos participantes resultaron con algunos golpes y no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

La vialidad de la Avenida Ruiz Cortines se vio afectada por espacio de dos horas debido a las labores para retirar a los automóviles involucrados.

Te puede interesar