Avengers participarán en juego de NBA; reclutarán nuevos héroes

Nicole Fernandez
23 de Abril 2021, 13:17 horas.
Avengers participarán en juego de NBA; reclutarán nuevos héroes

Marvels Arena of Heroes tendrá a algunos de los héroes favoritos del público salvando el mundo, mientras se juega baloncesto. Foto: Marvel Studios

Comparte en icono icono icono

Iron Man, Capitán América y Black Widow formarán parte del especial evento.

Estados Unidos.- Los Vengadores necesitan héroes. Existe una amenaza inminente que pondrá en peligro al mundo y el grupo de superhéroes necesita nuevos reclutas. Entonces, ¿dónde deberían Iron Man y Black Panther buscar prospectos nuevos? Bueno, en el próximo partido de la NBA entre los Golden State Warriors y los New Orleans Pelicans, obviamente.

Según Variety, Disney está utilizando alguna sinergia de marca interna para combinar el mundo deportivo de ESPN con el fantástico mundo de Marvel y las películas de 'Avengers' para una transmisión televisiva de un juego de la NBA, única en su tipo, denominada ‘Marvel's Arena of Heroes’. 

Te puede interesar...

Dejando la jerga de marketing fuera del camino, es básicamente un juego de la NBA que contará con una pequeña historia de los Vengadores.

image

Así funcionará: mientras el juego esté sucediendo, y durante la transmisión, Disney agregará personajes en 3D, paquetes de animación y gráficos personalizados que estarán enfocados en Marvel y contarán una pequeña historia sobre Iron Man y Black Panther: necesitan reclutar nuevos héroes para ayudar a luchar contra una invasión en curso. Uniéndose a la diversión también estarán Capitana Marvel, Capitán América, Black Widow y Doctor Strange.

“La nueva transmisión de 'Marvel's Arena of Heroes' será la primera de su tipo en llevar la narración de Marvel directamente a la experiencia en tiempo real de un juego de la NBA, y estamos emocionados de que los fanáticos puedan ver a sus jugadores favoritos a través de la lente de los héroes más poderosos de Marvel”, dijo Mike Pasciullo, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Marvel Entertainment.

image

Para hacer las cosas aún más interesantes, Angélique Roché, de Marvel, se unirá a los presentadores habituales de las transmisiones televisivas de la NBA, proporcionando un análisis de superhéroes.

Una transmisión de la NBA inspirada en Marvel es extraña. Es una idea rara y completamente inesperada, pero podría ser muy entretenida. 

O será divertida y todos ganan, o será algo lleno de incomodidad. 

Algo similar hizo Nickelodeon con un nuevo formato dirigido a padres e hijos. En enero de este año, un juego de la NFL fue transmitido, añadiendo a personajes como Bob Esponja y Patricio, y un poco de "slime".

Marvel’s Arena of Heroes’ saldrá al aire el 3 de mayo.

image



Te puede interesar