Avilés será baja dos semanas por lesión

Redacción ABC
31 de Julio 2020, 18:58 horas.
Avilés será baja dos semanas por lesión

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El delantero de Rayados presenta una lesión miofascial de recto femoral derecho que lo mantendrá fuera de las canchas entre 10 y 14 días

Monterrey.- El regreso de Avilés Hurtado a las canchas tras 10 meses de inactividad por una grave lesión tuvo un final agridulce, pus aunque destacó con dos asistencias en el partido contra Toluca, tuvo que dejar el campo antes de tiempo por molestias en la pierna derecha.

Avilés fue uno de los jugadores más determinantes en el debut de Rayados en su debut en el Torneo Guard1anes, pero ahora el Monterrey no contará con el atacante colombiano por al menos 10 días.

Mediante un comunicado, el club informó que el delantero presenta una lesión miofascial de recto femoral derecho, por lo que su periodo de recuperación se estima entre 10 y 14 días.

Con esto, Hurtado se perderá los partidos contra León (martes) y Santos (Sábado 8 de agosto) y Pumas (12 de agosto).

Además, estará en duda para los siguientes encuentros contra Necaxa y América.

Avilés salió de cambio en el minuto 65 del partido contra Toluca y aunque salió por su propio pie, la lesión lo mantendrá alejado de las canchas durante algunos días.

Nota relacionada..Descartan nuevos casos de covid en Tigres

Cabe recordar que el colombiano no fue registrado para el Clausura 2020 por una lesión en el tendón de Aquiles, de la que logró recuperarse antes del inicio de la pretemporada para el torneo Guard1anes.

Llegó a Rayados para el Apertura 2017, que fue su mejor torneo al ser el máximo anotador de la liga y liderar a Monterrey hasta la final, que a la postre terminarían perdiendo contra Tigres, con un penal fallado por él en los minutos finales.

Con los de la Sultana del Norte ha jugado en total 105 partidos, en los que anotó 27 goles y  dio 19 asistencias.

Te puede interesar