Axtel se vuelve Izzi y causa molesta de usuarios

Redacción ABC
19 de Noviembre 2020, 16:55 horas.
Axtel se vuelve Izzi y causa molesta de usuarios

Foto: Twitter / @rivaimee

Comparte en iconoiconoicono

Esta tarde, usuarios del Axtel recibieron un correo donde les informaron que ahora su proveedor de servicio cambió a ser Izzi

Ciudad de México.- Usuarios de Twitter expresaron molestia luego de que la compañía de telefonía Izzi informó a los clientes de Axtel que el servicio fue cambiado a Izzi, sin previo aviso.

El anuncio fue a través de un correo electrónico donde se avisaba que, "Tu servicio ahora es Izzi. Cambiamos para ofrecerte lo mejor sin modificar tus servicios contratados actualmente".

La usuario de Twitter, Alejandra Rivas expresó: "Cancelé izzi porque me pareció que tenían un mal servicio y contraté Axtel y bueno... Izzi me alcanzó".

El repentino anuncio fue acompañado de la siguiente indicación: "A partir del 20 de noviembre podrás consultar tu nuevo número de cuenta entrando a ftthdemeico.mx o izzi.mx, selecciona tu ciudad, captura tu número de cuenta y da clic en "busca tu cuenta de izzi".

Al entrar al portal de axtel.mx, informan que desde 2018, Axtel no ofrece servicios de "triple play", es decir telefonía, internet ni televisión a hogares.

Luego siguen con un aviso que señala: "En diciembre de 2018 vendió una parte del negocio masivo a Televisa (IZZI), y en mayo de 2019 el restante a Megacable.

En caso de que estés buscando información de servicios para el hogar de FTTH (IZZI), por favor visita el sitio de dicha empresa https://ftthdemexico.mx/.". 

Y señala que ahora el dominio de Axtel pasa a ser una "empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación que atiende los mercados empresarial, gubernamental y mayorista, a través de sus unidades de negocio Alestra (servicios) y Axnet (infraestructura)". 

image

Te puede interesar