Ayudan a personas jugando lotería

Uriel Vélez
12 de Junio 2019, 19:07 horas.
Ayudan a personas jugando lotería

Foto: Marcela Gutiérrez

Con lo recaudado en el evento se compraran sillas de ruedas, medicamentos, prótesis entre otros artículos para ayudar a quien lo necesite

Monterrey.- Cada año jugar lotería, no sólo es buen pasatiempo sino que, también se convierte en una oportunidad para ayudar a quien más lo necesita.

A través de el evento “Apoyar con el corazón”, organizado por el DIF Estatal, más de mil personas recaudaron alrededor de 900 mil pesos para adquirir sillas de ruedas, prótesis, medicinas, entre otros aparatos.

Parte de lo recaudado también se donará para adquirir instrumentos musicales para los centros DIF municipales.

En este año el evento se realizó en un salón de eventos de la colonia Del Carmen, al poniente de Monterrey, hasta donde se dieron cita mil 232 mujeres jugadoras.

La presidenta del DIF de Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, explicó que 80 empresas colaboraron para repartir premios a las personas que acudieron a jugar lotería.

Señaló que la convocatoria del evento superó la del año pasado y que los boletos se agotaron aún antes de anunciar la fecha y lugar del evento.

“Lo recaudado de los boletos se destinará este año para apoyar con aparatos especiales y equipar a algunos municipios de instrumentos musicales.

“Se entregarán sillas de ruedas, prótesis, camas de hospitales, medicamentos, ayuda hospitalaria”, indicó la esposa del gobernador del Estado.

Casi al finalizar el evento se realizó la donación de tres sillas de ruedas especiales.

fiiart