Bad Bunny estará en Narcos

Redacción ABC
14 de Mayo 2020, 14:05 horas.
Bad Bunny estará en Narcos

Foto: AFP (RICARDO ARDUENGO)

La estrella latina empezó a grabar escenas para la serie de Netflix justo antes de que la pandemia por coronavirus provocará el cierre de diversas producciones.

Después de estar en el show de medio tiempo del Super Bowl en febrero de este año junto con Jennifer Lopez, Shakira y J Balvin, Bad Bunny se dirigió a Mexico para actuar en Narcos, la aclamada serie de Netflix.

En entrevista con Rolling Stone, Benito Antonio Martínez Ocaso, nombre real de Bad Bunny, le compartió a la revista americana que al iniciar las grabaciones de las que formaría parte, la producción de Narcos tuvo que ser detenida debido a la pandemia. Pudo grabar poco material, pero no completo.

Te podría interesar: ¡Safaera no se puede reproducir en Spotify!

image

Martínez no compartió más detalles sobre su personaje, pero cree que lo que sucedió era necesario. "¡Alomejor necesitaba el descanso!", dijo Bad Bunny sobre su agitada agenda. Espera que se retomen grabaciones a finales de este año. 

Por el momento, se encuentra realizando cuarentena en Puerto Rico junto con su novia Gabriela Berlingeri, quién fue la encargada de fotografía al artista para la sesión de la revista.

image