Bad Bunny revela sus secretos en documental

Redacción ABC
23 de Julio 2020, 06:50 horas.
Bad Bunny revela sus secretos en documental

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Youtube lanzó un nuevo capítulo de serie ‘Historias de un artista destacado’, siendo Bad Bunny protagonista de esta edición en la que revela su camino al éxito

Estados Unidos.-  El artista puertorriqueño, Bad Bunny repasa varias etapas de su vida, entre ellas, su sueño de niño de convertirse en una estrella, su repudio a la transfobia y su fe en la juventud, en el documental que sus fans ya pueden disfrutar a través de Youtube.

Filmado en un centro comercial abandonado en Miami, el ícono de la música urbana relata sus primeros pasos en la música, la cual creaba en su casa tras salir de la escuela.

“Mi sueño siempre fue este: que la gente conociera mi música, que la gente disfrutara de mis creaciones, mis inventos e ideas”, expresa el cantante en los primeros minutos de “Artist Spotlight Story”.

“Es como yo digo: hay que soñar despierto. Si tú quieres alcanzar tus sueños, tienes que soñar despierto para poder alcanzarlo o tienes que trabajar por ello o tienes que crear o innovar”.

Con más de 26 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, Bad Bunny se cuestiona de dónde sale tanta gente que escucha su música y que la mayoría son personas que no hablan español y que, a pesar de ello, lo apoyan.

“Se siente bien poder conectarse con personas que no hablan tu idioma, y allí se puede ver el poder que tiene la música, el arte y todo lo que he creado”, explica Bad Bunny.

Reflexiona además sobre el cambio de mentalidad que ha tenido al convertirse en una superestrella musical, después de trabajar en un supermercado. A su vez, el artista admitió que cada vez que sale de Puerto Rico para alguna gira de presentaciones, extraña tanto la isla que el sentimiento lo compara con una enfermedad.

“Hay algo especial en esa isla que no tiene más nada en todo el mundo”, afirmó el artista, al tiempo en que dijo que Puerto Rico han salido artistas “de diferentes generaciones y géneros”, pero en especial del reggaetón.

Te puede interesar