Bad Bunny y Cartel de Santa se 'roban' el Machaca

Maguelsy Caballero
23 de Junio 2019, 14:49 horas.
Bad Bunny y Cartel de Santa se roban el Machaca

Foto: Luis Mendoza

Los dos artistas llenaron el espacio con hombres, mujeres y hasta algunos menores de edad

Monterrey.- Al iniciar su show, Bad Bunny apareció entre dos inflables de sus mismas manos agradeciendo al público por estar en el festival, para segundos después comenzar a cantar su primer tema “Ni Bien, Ni Mal”.

El joven de tan solo 23 años, no dejaba de agradecerle al público y mencionó que aunque él está en un escenario “sigue siendo un chamaquito soñador” y siguió cantando los éxitos de su más reciente disco “X100PRE”.

El público siguió disfrutando de Benito Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny”, minutos después comenzó a soñar “Solo de Mi”, “Te Boté” y una parte de “Soltera”.

image

La canción que le dio el título internacional “Mia”, no podía faltar y todo el público enloqueció y lo acompañó con los coros y para el final, Bad Bunny cantó su nuevo tema “Callaita” y cerró su show “Chambea”.

image

Sin embargo, Machaca no terminó ahí, ya que la banda de rap mexicana Cartel de Santa, se presentó a los pocos segundos.

El Babo salió entre el humo y comenzó a cantar “Llegó el Sensei”, para después interpretar “Hey si Me Ven” y “Clika Nostra”.

El público disfrutando de “El Cartel”, cantaba junto a los raperos mientras algunos bebían cerveza y fumaban.

Clásicos que no faltaron en el show de “El Babo” y sus colegas “Suena Mamalona”, “El Arte del Engaño”, “Todas Mueren Por Mi”, “Bombos y Tarolas”, “Si te vienen a contar”, “La Pelotona” y “Extasis”.

Anteriormente, Gwen Stefani, quien hizo un pequeño tour por la metrópoli del estado junto a su hijo, cautivó a sus fans con su música y belleza, la cantante comenzó su presentación cantando “Sunday Morning” y desde ahí el público enloqueció, siguió con “Underneath The World”.

La cantante al interpretar “Don’t Speak” comenzó a llorar, debido a que llevaba años sin venir a México y el recibimiento de los asistentes la puso sentimental.

Dos canciones más y terminó con “Hollaback Girl” la cual regios y foráneos cantaron a todo pulmón junto con Gwen Stefani.

image

Además, Zoé se presentó y el público cantó con ellos “Arrullo de Estrellas”, seguida de uno de sus más grandes temas “Nada”, “Labios Rotos” y demás Canciones.

image

fiiart