Balean a 2 en Apodaca y Santa Catarina

Uriel Vélez
29 de Diciembre 2020, 20:25 horas.
Balean a 2 en Apodaca y Santa Catarina

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Ataques distintos, provocaron movilización en las colonias Jardines de Monterrey y Puertas del Sol

Apodaca.- En ataques a balazos cometidos casi de forma simultánea, dos hombres resultaron heridos en Santa Catarina y Apodaca.

A las 19:10 horas se recibió el reporte de una persona herida por arma de fuego en Jardines de la Luna y Jardines del Roble, Colonia Jardines de Monterrey Tercer Sector.

La víctima es un hombre de unos 40 años que fue encontrado herido sobre la vía pública, en Apodaca. Los hechos ocurrieron al lado de un depósito.

Paramédicos informaron que la víctima presentaba tres disparos en el tórax por lo que fue trasladado delicado a un hospital.

Una fuente policial reveló que el agresor es un vecino del sector que después de disparar en al menos tres ocasiones huyó del lugar e ingresó a su casa.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio para hacerse cargo de las indagatorias y ubicar al responsable del ataque.

Luego, a las 19:30 horas se reportó un segundo ataque, pero ahora en calles del municipio de Santa Catarina, al poniente de la zona metropolitana.

La agresión se cometió en la Calle Aerolito de la Colonia Puertas del Sol. La identidad de la víctima no fue revelada ya que cuando llegaron las autoridades ya había sido trasladado a un hospital.

Familiares del herido lo llevaron a una clínica en un vehículo particular por lo que se desconoce las lesiones que presentaba.

Policías municipales arribaron al lugar del ataque para custodiar la zona mientras personal de Servicios Periciales recababa las evidencias del lugar.

Te puede interesar