El reporte de una persona herida provocó movilización policíaca en el cruce de las calles Diego de Montemayor e Isaac Garza
Monterrey.- El reporte de una persona herida por arma de fuego, provocó una intensa movilización policíaca en el centro de Monterrey.
De acuerdo con las autoridades, la víctima habría sido atacada durante una discusión en la colonia Villa Dorada, posteriormente escapó para resguardarse en una vivienda, ubicada en el cruce de las calles Diego de Montemayor e Isaac Garza.
Te puede interesar...
Al sitio, marcado con el número 638, arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, para acordonar el área y para recabar evidencias del hecho.

Minutos después, llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido a un hospital cercano de la localidad.
Hasta el momento se desconoce su identidad, así como el estado de salud.