Balean a hombre en García

Uriel Vélez
27 de Junio 2020, 20:37 horas.
Balean a hombre en García

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurren en la Colonia Arboledas; su estado de salud es reportado como delicado

García.- Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos por los tripulantes de un automóvil que le dispararon en calles de la Colonia Arboledas, en García.

La agresión se perpetró poco después de las 18:00 horas en la Calle Encinos hasta donde se movilizaron policías y paramédicos de protección civil municipal.

El hombre no fue identificado en el sitio pero una fuente reveló que presuntamente vive en el lugar donde fue agredido.

Paramédicos lo estabilizaron en el sitio y lo trasladaron grave al Hospital Universitario.

En un informe preliminar, se estableció que la víctima presentaba una herida en el cuello y otra en una de sus piernas, por lo que su estado de salud es reportado como delicado.

Testigos refirieron a las autoridades que los agresores llegaron en vehículo Aveo blanco desde donde vigilaban a la víctima.

Luego de identificarlo, descendieron dos hombres y dos mujeres, quienes dispararon en varias ocasiones en contra del hombre.

Tras perpetrar el intento de ejecución, los sospechosos escaparon con rumbo desconocido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al sitio para indagar el móvil del ataque a balazos y dar con el paradero de los sospechosos.

Los detectives recorrieron las calles aledañas para detectar cámaras de seguridad que pudieron captar el automóvil donde escaparon los agresores.

Peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado recolectaron las evidencias encontradas en el lugar del ataque, como casquillos y rastros de sangre.

Te puede interesar