Balean a hombre en García

Uriel Vélez
19 de Febrero 2021, 18:13 horas.
Balean a hombre en García

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

No se reveló la identidad del hombre originario de Reynosa, solo se indicó que recibió un disparo en el cuello y fue abandonado en el Libramiento Noroeste

Monterrey.- Un hombre originario de Reynosa, Tamaulipas, resultó herido al recibir un disparo en el cuello y ser abandonado en el Libramiento Noroeste, en García.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades y solo se informó que se trataba de una persona de entre 35 y 40 años de edad.

Nota relacionada...Rescatan a 135 migrantes en Monterrey

Presuntamente sus agresores lo arrojaron desde un vehículo en marcha sobre los carriles de oriente a poniente, muy cerca de la planta de la empresa Incasa. Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas.

Tras ser abandonado sobre el Libramiento, varios conductores avisaron a los números de emergencia sobre la presencia del hombre herido.

Rescatistas de Protección Civil de García acudieron al sitio y atendieron al hombre que presentaba un sangrado abundante, pero estaba consciente.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla, camisa blanca con puntos rojos, chamarra negra y zapatos.

Nota relacionada...Choca con taxi y vuelca camioneta en Gómez Morín

Ante las autoridades declaró que era originario de Reynosa, Tamaulipas, pero no dio más detalles sobre sus agresores.

Nota relacionada...Ejecutan a mujer en García

Los paramédicos informaron que el hombre presentaba un disparo en el cuello, que afortunadamente no llegó hasta la cabeza.

Peritos de la Fiscalía acudieron al sitio para analizar la zona y detectar casquillos, sin embargo, no se informaron los resultados.                                                                                                                        

Te puede interesar