Balean a hombre en San Pedro

Uriel Vélez
14 de Septiembre 2020, 21:43 horas.
Balean a hombre en San Pedro

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos en una plaza de la Colonia Villas del Obispo, en San Pedro

San Pedro.- La víctima identificada como César, de 30 años de edad, recibió cuatro disparos por lo que fue trasladado al Hospital Universitario.

El ataque se reportó a las 19:30 horas en el parque de la colonia Villas del Obispo localizado en las calles Manuel J. Clouthier y Fray Juan de Zumárraga.

Tras el reporte de la agresión, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al sitio y encontraron al herido sobre la vía pública.

Luego de estabilizarlo, los rescatistas lo trasladaron consciente al Hospital Universitario para ser atendido de sus lesiones.

Una fuente policíaca reveló que la víctima tenía su domicilio cerca del lugar de los hechos, por lo que se presume que los agresores lo iban siguiendo.

El móvil del ataque no fue establecido por las autoridades, pero el informante precisó que por el modo en fue cometido se trataría de un ataque directo.

De los agresores no se proporcionó ninguna información ya que por lo rápido en que ocurrieron los hechos, los testigos no pudieron precisar características.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio para recabar más información y establecer el móvil del ataque.

En la zona hay cámaras de seguridad que pudieron haber captado el momento de lo agresión por lo que podrían ser utilizadas por las autoridades para obtener información de los atacantes.

Esta fue la segunda movilización policíaca en el municipio de San Pedro ya que por la mañana se montó un operativo para investigar el hallazgo de dos personas sin vida en un domicilio.

La movilización se registró en Privada Hidalgo y Allende, en el Casco Urbano, en un hecho que las autoridades investigan cómo un homicidio-suicidio.

Te puede interesar