Balean a jóvenes afuera de estética en Apodaca

Uriel Vélez
29 de Agosto 2020, 22:25 horas.
Balean a jóvenes afuera de estética en Apodaca

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El ataque se registró a las 18:00 horas afuera de un negocio de corte de cabello en la colonia Cosmópolis

Monterrey.- Dos jóvenes que platicaban afuera de una estética resultaron heridos tras ser atacados a balazos en calles de la Colonia Cosmópolis, en el municipio de Apodaca.

La agresión se reportó a las 18:00 horas en el exterior del negocio denominado "Yadira" localizado en la Calle Japeto en su cruce con Supernova, en el referido sector.

Una fuente policial reveló que uno de los jóvenes fue identificado como Arturo Jiménez, de 28 años de edad, quien recibió un balazo en el hombro derecho con orificio de entrada por salida.

Nota relacionada..Muere mujer tras volcadura en San Nicolás

El otro herido es Ángel Barrón, de 27 años, quien presentaba tres impactos de bala, dos de ellos en la pierna izquierda y otro en la pierna derecha.

De acuerdo con la declaración de uno de los heridos, él y su amigo se encontraban afuera de un domicilio porque se iban a tatuar.

Repentinamente llegó un hombre armado, les dijo que no se movieran y después comenzó a dispararles en varias ocasiones.

image

Presuntamente el pistolero no tenía intención de ejecutarlos porque disparó a las piernas de uno de los jóvenes, mientras que a otro le apuntó al hombro.

El delincuente vestía una camisa azul manga larga, pantalón vestir, zapatos negros y llevaba una bolsa de papel café y tras el ataque escapó corriendo del lugar. Las autoridades investigan si el pistolero huyó en un automóvil.

Vecinos del sector aseguraron escuchar al menos seis detonaciones y tras la agresión solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender a los heridos.

Nota relacionada..Cae taxista de app; hizo tocamientos a menor

A la llegada de los paramédicos los jóvenes estaban conscientes y luego de estabilizarlos en el lugar fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

La investigación quedó a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes recabaron testimonios de vecinos del sector para averiguar si alguno de ellos detalla características del pistolero.

Te puede interesar