Balean a pareja en Apodaca; la mujer fallece

Alejandro del Toro
23 de Mayo 2021, 22:47 horas.
Balean a pareja en Apodaca; la mujer fallece

El ataque con armas de fuego se registró en la colonia Praderas de Apodaca. Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Un hombre resultó herido y una mujer perdió la vida al ser atacados a balazos mientras se encontraban dentro de un domicilio

Apodaca.- La tarde de este domingo una mujer perdió la vida tras ser atacada a balazos mientras se encontraba en su domicilio acompañada de un hombre, quién resultó herido por arma de fuego en el lugar.

Según los primeros reportes, la mujer que se encontraba en dentro de su domicilio con un acompañante y perdió la vida al ser víctima de disparos por personas desconocidas que viajaban en al menos dos motocicletas.

Los hechos sucedieron en la calle Guernica, entre las calles Adelfas y Violetas, en la colonia Praderas de Apodaca, en el mencionado municipio.

Nota relacionada...Riña deja un muerto en centro de rehabilitación de Apodaca

Nota relacionada...Mueren dos personas tras impacto contra tráiler

La identidad tanto de las víctimas, así como de los atacantes, aún se desconoce.

Tras el reporte, al sitio arribaron elementos de la policía municipal de Apodaca y elementos de la agencia estatal de investigaciones, quienes aseguraron la zona; peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (ICSP) comenzaron a recabar evidencias sobre el ataque.

De manera extraoficial se mencionó que el domicilio en donde sucedió el ataque había sufrido detonaciones hechas por desconocidos hace aproximadamente 5 meses.

Las autoridades investigan el móvil del ataque y buscan indicios que los lleven a dar con el paradero de los pistoleros.

Este hecho violento se suma a los que han venido ocurriendo en las últimas semanas en los municipios de la zona metropolitana, en los cuales en más de una ocasión individuos armados a bordo de motocicletas han sido participes en ataques de este tipo.

Te puede interesar

Regios saturan la Carretera Nacional en domingo

Suspenden palenque clandestino en Escobedo

Te puede interesar