Balean a policía de Fuerza Civil en intento de extorsión

Uriel Vélez
01 de Mayo 2021, 20:19 horas.
Balean a policía de Fuerza Civil en intento de extorsión

Foto: Martin Blanc (Redes Sociales) Los uniformados investigaban un intento de extorsión cuando fueron agredidos

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurrieron en la Colonia San Bernabé 2 Sector, en el norte de Monterrey

Monterrey.- Un policía de Fuerza Civil resultó herido luego de que sujetos armados dispararan contra la fachada de un negocio de venta de autos, en el norponiente de Monterrey.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el uniformado estaba atendiendo el reporte de una extorsión en un negocio localizado en la Colonia San Bernabé Segundo Sector.

Los elementos patrullaban la zona cuando fueron alertados por un hombre que aseguró ser víctima de extorsión telefónica.

image

“El hombre, quien es encargado de un negocio de venta de autos mencionó que se negó a la extorsión solicitando el apoyo de los uniformados”, establece el reporte oficial.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas en la Calle Océano Ártico entre Monte Llano y Monte Aztlán.

Cuando realizaban la indagatoria, un delincuente armado pasó a bordo de un automóvil y disparó en contra de la fachada del negocio.

Una de las balas impactó en el uniformado, quien fue trasladado a un hospital para ser atendido de emergencia.

El estado de salud del policía no fue revelado por las autoridades. Tampoco se informó si tenían pistas sobre los agresores.

La zona fue acordonada por policías estatales y poco después arribaron elementos de la Policía Ministerial para comenzar con las indagatorias.

Vecinos del sector revelaron que se escucharon varias detonaciones, pero por la rapidez de los hechos no alcanzaron a ver características del vehículo donde huyeron los agresores.                                                                                                                                                           

Te puede interesar