Balean a siete afuera de bar en Monterrey

Redacción ABC
01 de Diciembre 2019, 09:53 horas.
Balean a siete afuera de bar en Monterrey

Foto: Especial

El ataque ocurrió en el bar 'Los Rieles', alrededor de las 05:15 horas de hoy domingo

San Nicolás.- Siete personas lesionadas fue el saldo que dejó un ataque a balazos, ahora en un bar del municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el centro nocturno “Los Rieles” ubicado en la colonia Valle de Anáhuac, entre la avenida Almazán y Copán, cuando un grupo de siete personas salían del establecimiento y hombres armados que arribaron en un vehículo, comenzaron a dispararles.

De acuerdo con una fuente cercana a la investigación, el ataque se registró alrededor de las 05:15 horas de la madrugada.

Tras los disparos, los agresores lograron huir en el automóvil, tomando la avenida Manuel L. Barragán, mientras que los heridos, aún no identificados,  fueron trasladados a diferentes hospitales por amigos y familiares.

Trascendió que hasta el lugar llegaron autoridades para realizar las investigaciones correspondientes, encontrando al menos 13 casquillos percutidos.

La madrugada de este domingo, hombres armados también dispararon contra el table dance “Harem”, ubicado en la Calzada Madero y Luis Carvajal y de la Cueva, en el centro de Monterrey, dejando a un portero sin vida.

Nota relacionada: Atacan a balazos table dance, hay un muerto