Balean a taxista en Monterrey

Jair Ibarra
15 de Julio 2020, 19:07 horas.
Balean a taxista en Monterrey

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El conductor del vehículo de alquiler resulto con heridas de bala tras un ataque directo en la colonia Arturo B. de la Garza

Monterrey.- Un trabajador del volante resulto herido por disparos de arma de fuego tras ser atacado cuando se encontraba a bordo de su vehículo, en la colonia Arturo B. de la Garza, en el municipio de Monterrey.

El reporte que se dio en la central de radio de las corporaciones de seguridad, indicaba que en el cruce de las calles Hilario Martínez y la calle Juan López, en la citada colonia, había un hombre herido al interior del vehículo.

Ante el reporte, lementos de Fuerza Civil se dirigieron al sitio indicado, donde encontraron en el interior de un vehículo compacto a un hombre que presentaba varias heridas de arma de fuego en su cuerpo.

Paramédicos de la Secretaría de Salud acudieron al lugar por el llamado de los guardianes de la seguridad; lograron estabilizar al herido y lo trasladaron a un hospital de la zona metropolitana de Monterrey, para que recibiera atención médica especializada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se dirigieron al sitio de la agresión, el cual ya estaba siendo resguardado por elementos de la Policía Estatal, para iniciar las indagatorias correspondientes por el hecho violento.

Nota relacionada..Hay en México 311 mil 486 casos de covid

 Varios testigos de la agresión indicaron a los elementos de investigación que los agresores del conductor viajaban en un automovil de reciente modelo, en el cual huyeron con rumbo desconocido luego de cometer la agresión.

Al lugar arribaron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al sitio para iniciar las indagatorias correspondientes y a recabar indicios de la agresión en contra del trabajador del volante lesionado.

Nota relacionada..Va policía 2 años a prisión por portar celular

Los agentes investigadores dialogaron con los compañeros base del taxista de para obtener información de sus actividades, así como saber sobre un posible móvil de la agresión.

La vialidad en el cruce señalado se vio entorpecida debido al cierre de paso de vehículos y peatones que buscaban llegar a sus domicilios.

Te puede interesar