Balean a un hombre en Cumbres

Uriel Vélez
09 de Enero 2021, 17:03 horas.
Balean a un hombre en Cumbres

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

La víctima fue trasladada al hospital luego de que los hechos se reportaran en la Colonia Hacienda Santa Clara

Monterrey.- Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos dentro de una casa de la Colonia Hacienda Santa Clara, en el sector Cumbres, al poniente de Monterrey.

La víctima no fue identificada en el sitio, pero se estableció que se trata de una persona de 48 años de edad que fue trasladado a un hospital para ser atendido.

La agresión se reportó a las 14:30 horas en una casa localizada en la Calle Ciudad Valverde cerca del cruce con Ciudad Andorra.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y observaron a un hombre herido que estaba resguardado y tras estabilizarlo, lo llevaron a un hospital.

image

Sobre los agresores, las autoridades informaron que eran varios sujetos que llegaron en un auto Jetta rojo y una camioneta tipo Pick up negra.

Por la rapidez en que ocurrieron los hechos, los testigos no pudieron dar señas particulares de los delincuentes, quienes escaparon tras cometer el ataque.

Elementos de Fuerza Civil informaron que en el lugar fueron asegurados seis casquillos de un arma corta calibre .9 milímetros.

La zona fue custodiada por agentes de la Policía Ministerial para investigar si el ataque está relacionado con la delincuencia organizada o si hay otro móvil en la agresión.

También hicieron un recorrido por las calles aledañas y por la Avenida Pedro Infante para detectar cámaras de seguridad que hayan podido captar el momento del ataque.

Te puede interesar