Balean comercializadora de huevo en Guadalupe

Fabricio Gallegos
27 de Junio 2020, 21:16 horas.
Balean comercializadora de huevo en Guadalupe

Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurren en la Colonia Vivienda Popular; se presume que uno de los delincuentes, resultó herido

Guadalupe.- Un ataque a balazos contra un comercio, provocó una gran movilización policiaca en el municipio de Guadalupe

Los hechos se registraron en la calle Oaxaca en su cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Vivienda Popular.

Según las primeras investigaciones presuntamente un comando armado arribo al local de venta de huevo en el municipio de Guadalupe, disparando a la fachada y hacia el interior del comercio.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas por los disparos de arma de fuego, vecinos del sector se alarmaron al escuchar en repetidas ocasiones las armas de fuego.

Una vez que terminaron de accionar las armas de fuego los responsables del ataque huyeron a bordo de un vehículo de la comercializadora de huevo y en otro vehículo del cual no se pudo precisar la marca ni color.

Los hechos se reportaron la tarde de este sábado cerca de las 19:00 horas, por lo que de inmediato elementos de la policía municipal hicieron su arribo y fijaron un perímetro para revisar si habían personas lesionadas al interior del local comercial.

Al momento de los hechos se montó un operativo de búsqueda para intentar dar con el paradero de los delincuentes que perpetraron el ataque a punta de fuego contra las personas que se encontraban al interior.

Fuentes allegadas a la investigación señalaron que uno de los delincuentes resultó herido de bala, sin embargo, se desconoce si los dueños del local repelieron la agresión o si alguno de los otros delincuentes lo hirió por error.

Trascendió que el ataque pudo haberse tratado de un cobro de piso, ya que algunos locatarios señalaron que con anterioridad, había personas que buscaban cobrar a los distintos negocios de la zona para dejarlos trabajar.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes interrogaron al personal del negocio para tener mayores pistas y tratar de consignar a los responsables del ataque.

Te puede interesar