Baltimore podría acabar con racha de Filadelfia

Nicole Fernandez
15 de Octubre 2020, 15:13 horas.
Baltimore podría acabar con racha de Filadelfia

Foto: Shutterstock

Comparte en icono icono icono

Esta Semana 6, Baltimore es favorito.

Filadelfia.- Para los libros de deportes, Baltimore destacaría por sobre Filadelfia este domingo de Semana 6 en la liga de fútbol americana.

Tanto Baltimore como Filadelfia llegarán a su encuentro como “segundos lugares” de sus respectivas divisiones. Pero las similitudes entre las franquicias terminan ahí.

El quarterback de la ciudad de Philly ha estado teniendo un desastroso inicio, completando solo un 60% de sus pases por 1,188 yardas, seis touchdowns, nueve intercepciones que lideran la liga y cuatro balones sueltos.

¡Puedes ver este partido, y muchos más, en vivo! Haz clic aquí e ingresa al mejor entretenimiento deportivo.

La defensa del equipo morado ha estado desempeñando una buena racha, recuperando el balón para la ofensiva, y así continuar con su mejor actuación en la liga de 16 partidos consecutivos de temporada regular con al menos una derrota. Si las cosas continúan de esta manera el domingo, el QB de Filadelfia estaría teniendo un largo y difícil día contra Baltimore.

Filadelfia necesitará presionar al QB oponente mientras mantienen sus carriles terrestres. El equipo se encuentra en una posición en la que podrían ganar su división, y hacer un regreso en playoffs por cuarta temporada consecutiva. Sin embargo, probablemente no sería por mérito, y más como resultado por las fallas o mala suerte de otros equipos, como lo ha sido por las últimas dos temporadas.

¿Cuándo y cómo ver?

Fecha: 18 de octubre 

Horario: 12:00 P.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar