Banda MS y Snoop Dogg comparten el escenario

Juan Pablo Hernández
11 de Julio 2021, 16:26 horas.
Banda MS y Snoop Dogg comparten el escenario

Los integrantes de la Banda MS y el rapero convivieron tras el concierto llevado a cabo en Ontario, California. Foto: Twitter Sergio Lizárraga.

Comparte en iconoiconoicono

El pasado sábado por la noche la agrupación sinaloense y el rapero cantaron en vivo por primera vez el tema "Que Maldición".

Los Angeles.- Después de que hace algunos meses la Banda MS sorprendió a sus fans al sacar el tema "Que Maldición" en colaboración con el rapero Snoop Dogg, el pasado sábado por la noche por primera vez cantaron el tema en un concierto llevado a cabo en la ciudad de Ontario, California. 

La velada musical fue sorpresiva para los fans de la banda sinaloense y es que quien abrió la presentación fue el rapero en su faceta de DJ dando muestras de su habilidad en las tornamesas y también su amor y fanatismo por la música regional mexicana poniendo a bailare a los asistentes con un set que incluyó temas de Jenni Rivera, Chalino Sánchez y la misma Banda MS

A la sorpresiva presentación de Snoop Dogg siguió la actuación de la banda originaria de Mazatlán la cual cumplió a su gran legión de fans californianos tocando sus más grandes éxitos, sin embargo, el momento más memorable de la noche fue cuando al fin compartieron el escenario con el rapero para cantar el tema cuyo video cuenta con más de 72 millones de vistas en el sitio YouTube y que ha sido descargado en múltiples ocasiones mediante las plataformas musicales. 

Tanto es el amor y el gusto de Snoop Dogg por la música de banda que además de cantar "Que Maldición" no perdió la oportunidad para cantar, o tratar de entonar, otros temas populares. 

El momento fue inmortalizado por varios fotos y videos tomados durante el concierto e incluso integrantes de la Banda MS también compartieron fotografías conviviendo con el célebre rapero tras bastidores. 

Te puede interesar