Bárbara de Regil le pide matrimonio a su esposo

Agencia México
12 de Enero 2020, 10:25 horas.
Bárbara de Regil le pide matrimonio a su esposo

Foto: Especial

La actriz busca renovar sus votos con su esposo el próximo 28 de enero

Guanajuato.- La actriz Bárbara de Regil, le pidió matrimonio a su actual esposo justo en una sesión de fitness que daba en Guanajuato el día de ayer.

Ante la sorpresa de las asistentes, de Regil pidió la atención de todos y llamó al escenario a Fernando Schoenwald, hombre con el que contrajo nupcias en el año 2017.

"Les tengo una sorpresa, pero necesito a Fer a mi lado...", dijo.

Ante la mirada perpleja de todas las mujeres, Del Regil se puso de rodillas frente a él.

"Siento cómo late mi corazón... quiero pedirte aquí, en León, que te cases conmigo este 28 de enero, ¿aceptas?", declaró.

Con gritos y aplausos, las asistentes acompañaron a la pareja al momento de darse el "sí" y un largo beso.

Ver esta publicación en Instagram

Clases de Cardio Motivacional ???????? ( el segundo video te juro te va a encantar) El punto de la clase es Motivarte a que AMES LA VIDA ?, EL EJERCICIO ??Y que TE AMES MUCHO MÁS ???????? Esto es lo que se vive en cada clase .... el final del video me hace llorar muchísimo ?????? Mas info : @barbaraderegilenvivo ?? Recuerda que solo iré 1 vez a tu Ciudad ?? así que no pierdas la oportunidad ?????? · ?????? Decidí poner esta canción porque eso pienso de ustedes ??no hay nadie como cada una de ustedes ??no hay nadie como tú ?? @camilomusica @pedrocapo ???????? · Mi amor me da siempre la bendición @ferschoenwald Te AMO papi ERES MI SOL ?? · video @tripod.media

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

En algunos de los videos se alcanza a escuchar "28 de enero", fecha que se asume sería la que la actriz elegiría para la renovación de votos.

Bárbara y Fernando se casaron en el 2017 tanto por el civil como por la iglesia, después de dos años de noviazgo.