Bárbara de Regil se une al reparto de Blackout

Redacción ABC
07 de Noviembre 2020, 16:42 horas.
Bárbara de Regil se une al reparto de Blackout

Foto: Instagram / Bárbara de Regil

Comparte en icono icono icono

La actriz trabajara a lado de grandes actores y la cinta será dirigida por Sam Macaroni

México.- Luego de que Sam Macaroni diera a conocer su nuevo proyecto cinematográfico ‘Blackout’, el cineasta sorprendió tras anunciar que Bárbara de Regil formaría parte del elenco.

De acuerdo con medios especializados, las grabaciones comenzaron el pasado 29 de octubre.

Fue mediante una instantánea que el director reveló que la mexicana sería incluida como una más de las estrellas que formarán parte de la historia.

Asimismo, De Regil relató a través de una historia de Instagram su emoción por el papel.

“Estoy super emocionada, no saben lo que siento aquí en el pecho por la emoción y felicidad”, declaró sin dar más detalles de su participación.

El ‘cast’ también contará con actores como Omar Chaparro, Josh Duhamel, Abbie Cornish y Nick Nolte.

Según la sinopsis del filme, la historia narrará la vida de Caín, un hombre que despierta sin memoria en un hospital mexicano.

Posteriormente, conoce a Anna, quien tras descubrir su identidad, tendrá que luchar por su vida luego de que varias facciones de cárteles en guerra lo ataquen.

Diversos medios especulan que la película podría tener varias escenas de acción ya que, Sam Macaroni ha participado en filmes como John Wick 3: Parabellum.

Hasta el momento no hay detalles sobre los roles de cada actor, ni fecha de lanzamiento, lo que si es que Blackout se desarrollará en la Ciudad de México.

Te puede interesar